martes, 1 de noviembre de 2011

TE ESPERA



Mi cuerpo tuvo la caricia de otras manos,
la ternura de otros labios, el calor de otro aliento,
la mirada serena de otros ojos,
las cadenas de otros brazos,
el pedestal de otro cuerpo.
Pero todo tiene un fin y ese llegó,
cómo llegan las nubes en otoño.
Lleno de oscuridad mis días, mis noches.
encaminó mi vida ya sin él...
Mi existencia era triste, sin deseos,
sin sentido sin amor.
La vida iba pasando los días se esfumaban
y no cambiaba nada para mi.
Pero un día te vi, te llamé y...
tú me hiciste salir de mi letargo
y comenzar de nuevo a sentir,
A desear que tus manos sean palomas
que revoloteen por mi cuerpo.
Que tu boca vista mi cuerpo con sus besos
que tus ojos me guíen
que tus brazos sean cadenas
que tus piernas sujeten mis pasos,
y me enseñes de nuevo a caminar
por el camino del amor que deje el día,
cuando me enamoré de la soledad.
Me enseñaste y fue fácil,
tu cariño, tenias mucho para darm
yo me convertí en el receptáculo
de tu amor, deseo y amistad.
Contigo cada día hay algo nuevo,
sabes bien como hacerme despertar,
al amor al deseo a la vida.
Con tu cariño amor,
me has enseñado a amar
Siento la paz cuando estoy a tu lado
Siento placer cuando te sueño
Quiero poder perderme entre tus brazos
y llorar y reír, pero contigo.

La Reyna Roja Miercoles 29 de diciembre de 2010

No hay comentarios: