sábado, 9 de noviembre de 2013

MIS SENTIDOS

MIS SENTIDOS

Mis cinco sentidos te reclaman,
te llaman sedientos de ternura,
requieren tus noches de locura
callando mis gritos que te llaman.

Mis ojos otean empañados,
lugares que juntos compartimos,
momentos felices que vivimos
los guardan mis iris encerrados.

Mi olfato persigue los olores
de noches de amor sobre la arena,
los cuerpos bajo la luna llena,
unidos al mar en  mil colores.

Escucho tu voz en soledad,
susurras poesías en mi oído,
de tu boca me llega el sonido,
envuelto en el tul de tu bondad.

Mi boca es un mundo de deseos,
deseos callados que se ahogan
en río de paz, por el que bogan,
los días, las noches, como reos.

¡Hay mis manos! mis manos ya vacías
son palomas, buscan palomar
en el cuerpo del vacío viento;
encuentran tan solo mi falacia.

Mas cinco sentidos te reclaman,
buscan en la nada tu ternura
soñando con noches de locura…
mis sentidos dicen que te aman.

La Reyna Roja



No hay comentarios: