viernes, 20 de diciembre de 2013

ESPERA



ESPERA

Veo tu silueta en la lontananza,
sé que me esperas,
que va siendo la hora. La esperanza
se aleja y voy perdiendo la batalla.
Ven sin prisa, no importa tu tardanza,
la vida sigue,
no comiences ahora la mudanza
que el tiempo de cosecha no ha llegado
y aún no he terminado mi labranza
en este suelo.

Estas en la guadaña recostada,
buscas la hora
que al tiempo de nacer me fue marcada.
Olvídame, que aún me queda tiempo
y en la mente la lucha comenzada
buscando un final,
que sin prisa persigo aquí tumbada
en este otoño suave de mi vida,
gozando cada hora perfumada:
tú, solo espera.

Espera que termine este bosquejo
un día empezado,
sigue detrás de mí mientras despejo
del lienzo, las vidas enlazadas,
borraré su llorar porque me alejo;
quiero sus risas
cuando vean mi cara en el espejo,
que sepan fui feliz siempre a su lado.
De tu mano me llevas, pero dejo
esta vida sin pena. La he gozado,
y he amado.


La Reyna Roja

No hay comentarios: