martes, 1 de noviembre de 2011

REFLEXION



Vivir para soñar,
soñar para vivir
Vivir para crecer,
crecer para morir.

Que nadie llore mi muerte
la tristeza no es el fin,
he vivido y he gozado
pero todo tiene un fin.

Mi fin será mi descanso
el que no tuve al vivir,
mi fin es estar tranquila
tranquila para mi fin.

Quiero que se me recuerdes
como fui y por qué fui,
tan dulce y tan despiadada
tan sincera y tan pueril.

No quiero que a mi me entierren
no quiero ocultarme allí,
no quiero flores en muerte
quiero cariño al vivir.

Que mi recuerdo sea solo
recuerdo en tu corazón,
no una tumba una flores
un te quiero y un adiós.

Que mis cenizas se pierdan
con el aire en alta mar,
soy piscis y este es mi sitio
el sitio de mi final.

No quiero ni una plegaria
ni un sollozo ni un perdón,
quiero una copa de vino
y al brindar decir,.. ¡ adiós ¡

La Reyna Roja 01 DE NOVIEMBRE 2010

No hay comentarios: