martes, 1 de noviembre de 2011

A MIS HIJOS


  
                  
De mi cuerpo emergieron,           
mis grandes amores            
amores de otoño                 
en otoño nacieron.    
        
Estas tres personitas          
que en mi produjeron.                 
grandes esperanzas            
y gratos recuerdos.
                  
Mi orgullo de madre            
mi orgullo de verlos            
hechos unos hombres,                 
sabed que os quiero.
                  
Siempre  pienso en ellos              
cuando eran pequeños,               
cuantas noches malas,                 
cuantos días buenos.
                  
Queridos pequeños,            
sois mi vida entera,             
mis grandes amores,           
amores eternos.         
                  
La Reyna Roja    17 de octubre 2010

No hay comentarios: