domingo, 28 de octubre de 2012

ABRÁZAME DE NUEVO




ABRÁZAME DE NUEVO

 Hoy leo las poesías 
 que escribiste en mi cuerpo con tu mano,
 con la que me decías 
como se traza un verso,
 llevando el ritmo y rima muy cercano. 

Levemente marcabas
con tus dedos, las letras de mí espalda, 
el compás me enseñabas
empezando en la boca,
tejías lento en mí una guirnalda, 

de besos y sonetos.
Me enseñas como escribes las poesías,
recordando momentos, 
y dándoles formato, 
sobre dibujos que de mi tenías. 

Ahora quiero ser yo 
quien pasee tu cuerpo con mis versos, 
siete besos de ensayo
once para el segundo,
dejando mis renglones ya dispersos

Abrázame de nuevo, 
recitemos unidos nuestros sueños,
hagamos el relevo
sigámonos amando,
hasta que el fin, consiga ser el dueño.

 La Reyna Roja

No hay comentarios: