viernes, 12 de octubre de 2012

TU BOCA, MI BOCA



TU BOCA, MI BOCA

Tu boca es una rosa que abre sus pétalos     
si a la mía se acerca y deposita orgullosa       
el beso y el perfume que guardaba celosa
solo para mi boca, que sueña sus regalos.

Tu boca,  una fuente con agua cristalina,     
que saciará mi boca llenándola de besos,
que me ahogara en amor llegando hasta los huesos,         
resucitando dentro  la psiquis más divina.

Tu boca toda pasión, es fruta que madura,
abastece mi cuerpo con sabia de ternura,        
me llenas de sabores, tu jugo es mi locura
perderme en tu boca es... un  sueño, una aventura

Tu boca, que es mi boca, mi boca siempre tuya,     
una rosa muy temprana, la fuente de mi amor, 
eres la fruta madura que busca mi interior,       
con infinito amor. Morir en ella ¡aleluya!

La Reyna Roja          

No hay comentarios: