viernes, 12 de octubre de 2012

AMOR COBARDE (FASCINACIÓN)



AMOR COBARDE  (FASCINACIÓN)

¿Por qué fuiste cobarde ese día amor?
escondiendo tu mirada entre la arena
mezclando tu silueta en la luna llena,
mirabas buscando mi mundo interior.

¿Por qué siempre miras la noche y el tiempo?
¿y no te preguntas que cosas te ofrezco?
 me das una estrella que no me merezco
la cojo en mis manos pero es a destiempo.

¿Quieres una noche ver mi cara oculta?
¿La que siempre buscas detrás de las dunas
que hay en las arenas?  allí en las lagunas
te espero en la noche, cuando se sepulta.

Cada día  vuelves  abres la ventana,
me  buscas y miras sin que yo te vea,
te vas en la noche por la chimenea
la luna muy triste se muere de pena.

Se levantó el alba, llegó la mañana
volviste a esconderte te ha llevado el alba,
tu amor es cobarde su color es malva,
vives entre libros y sueñas sin gana .

Cuando en la mañana de nuevo te busco,
te has ido con ella, con la luna clara
y entre tantas nubes asomas la cara,
escondes los ojos, por que yo te ofusco.

Espero que vuelva la luna en la noche
en la arena escondo de nuevo mi pena
miro sobre el velo que el llanto encadena
la sombra que errante guarda mi reproche

Una melodía suena en mi cabeza
¡Fascinación!  tú fuiste fascinación
la truncó tu cobardía en decepción
                                 te alejaste sin palabras con presteza.  

                                 La Reyna Roja

No hay comentarios: