sábado, 25 de mayo de 2013

MI ÁGUILA IMPERIAL


MI ÁGUILA IMPERIAL

Tú eres como la brisa en la mañana,
eres rayo de sol en primavera,
el perfume que borra mi quimera,
el gorrión que se posa en mi ventana.

Quiero que de mi tiempo seas dueño,
perdido entre palabras de silencio,
entra en mi corazón que te sentencio
a ser el dueño eterno de mi sueño.

Lléname de suspiros y de besos,
descubre tu mi espíritu animal
y en esta noche de luna sideral,
amémonos los dos como posesos.

Rodemos abrazados la pradera,
nuestros cuerpos fundidos por el fuego,
dentro de la vorágine del juego
que nos brinda la noche aventurera.

Bebámonos las gotas de rocío,
icor que nos brindó la bella noche,
calmando nuestra sed, perfecto broche
de este sueño de amor en el vacío.

Tú eres brisa que aleja mi tristeza,
sol ardiente calor de la mañana,
el perfume que aroma mi ventana,
mi águila imperial, por tu belleza.

La Reyna Roja



No hay comentarios: