martes, 1 de noviembre de 2011

NO SE


           
                           
Mi sol tu, yo necesito de ti de tu calor.                   
De ese calor que en las noches me impide dormir llenando de deseo mi cuerpo,                        
Yo te espero como cada día para expresarte lo que siento...          
Pero no llegas ¡nunca llegas! y te cuento con el pensamiento...     
Que la noche sin ti es una inquietud, que intento olvidarte pero no puedo.                       
!Grito¡ Acaríciame, déjame escuchar tu respiración cerca de mi,    
sentir que tu amor y  mi sueño se funden,                      
que la lujuria alcanza el interior de mi cuerpo,..¡                     
que el  placer de estar en tus brazos con tu boca en mi boca         
tu cuerpo en mi cuerpo me obsesiona.                  
Que tu amor me subyuga y que mi imaginación                      
vuela tan alto que sienta la sensación de morir                       
y volver a la tierra después de pasar por el cielo                     
al que me transportas con tu amor.                        
Ese amor que es para mi tan necesario,                          
tan importante como el pasear o el dormir.                    
Deseo me despiertes con tus caricias con tus besos                        
no permitas que salga de esa habitación,                       
sujétame, átame con los lazos de tu amor,                     
convénceme para que mi vida siga fluyendo a tu lado.                    
No dejes que la inseguridad o el tiempo,                        
apaguen la hoguera que consigues encender cada día.                   
Ya sé que nada es para siempre,                   
que esto terminara y que todo tiene fin.                         
Pero nada termina hasta que se termina...                      
Podemos intentar que nuestro fin sea ,                 
Inevitable, ese contra quien nadie puede luchar...                           
Nuestro fin.                          
                           
La Reyna Roja             01 de Enero de 2011  

No hay comentarios: