miércoles, 9 de noviembre de 2011

VIDA




VIDA


Vida que llegaste a mi
que sin llamarte, me dieron
la que tuve que vivir
sin enseñanza en el juego
la que aprendí llorando
la que vivo suspirando.


Vida que a veces me hiere
la que aprendiendo dolió
pero que me regaló
montones de ratos buenos
montones de malos ratos
al fin y al cabo recuerdos.


Vida, mi vida amada
que de niña disfruté
fue mi tiempo de aprendiz
en el que pasé de juegos
a conocer el amor
los años de la emoción.


Vida, con intensidad vivida
durante su parte media
en la que el amor e hijos
dieron a esta belleza
llenando días de penas
con otros de vida plena.


Vida que eres mi vida
regalo que recibí
que vivo con lucha intensa
que retengo lo mejor
porque esta no es miel
también tiene mucha hiel


Vida recibí tu don
saque de ella lo mejor
la inmensidad del amor
sin este no existe vida
solo es un tiempo baldío
estúpido, y sin sentido.


La Reyna Roja





No hay comentarios: