sábado, 30 de junio de 2012

CANSA VIVIR




CANSA VIVIR


Cansa vivir. ¡A veces cansas vida!
cada mañana te sigo al despertar
detrás de ti voy siempre, marcas tiempo
quiero abarcarte entera y vas corriendo.


Te abrazo con pasión, quiero exprimirte
beber tu hilaridad a ti rendirme
dejar que atrapes todas mis aventuras
y dentro, en mi cuerpo despejes dudas.


Te quiero como al aire que respiro
eres parte de mi contigo vivo atada
a tu vorágine corro aturdida
cansa vivir. ¡A veces cansas vida!


Eres amor, tiempo, casa y refugio
pereza en mi prisa y agua en mi fuego
luz que guía mi tiempo y que protege
la locura de vivir que enardece.


A pasos largos quiero superarte
en grandes tragos beberte y en exceso
adueñarme de todo lo prohibido
por siempre ser esclava de tus vicios.


Cansa vivir. ¡A veces cansas vida
por todo lo bello que en ti encierras
y por todo lo malo que reservas
que no quiero escribirlo ni contarlo.


Solos tu y yo, volvamos a abrázanos
perdámonos de nuevo en nuestro cuerpo
que nadie pueda saber como te quiero
eres mi amor contigo hasta la muerte.


En tus brazos una mañana me dejaron
para que fuera tuya cada día
tantos años pegados nuestro cuerpos
que dejarte me costará la vida.


Llegará el día que sin avisarme
querrás volar ya sola irte muy lejos
dejaras mi cuerpo solo en la tierra
tu amor acabó fin de su ciclo.


Cansa vivir. ¡A veces cansas vida!
quiero seguir cansándome contigo
abrazada a la lucha de sentirte
sabiendo que te iras, me iré contigo.
                               
                                         Viví y fui feliz pero... ¡A veces cansas vida!.


 La Reyna Roja

2 comentarios:

juan javier garcia aragón dijo...

¡A veces cansas vida! solo aveces, por que se ha vivido con la intensidad y disfrutado a su plenitud, hermosamente expresado amiga , me encanto , y como bien lo expresas el dia quue ella se marche le acompañaremos en ese viajeaunque aveces nos canse, besos....:)

Unknown dijo...

Gracias Juan Javier. eres un amor. Besos