jueves, 22 de diciembre de 2011

ESOS RECUERDOS



Quiero seguirte queriendo, a pesar que no me quieras,
seguir teniendo tu imagen, en mi retina clavada,
tener el recuerdo alegre de un día de primavera,
paseando por el campo entre rosales y hiedras.
Quiero seguirte queriendo, a pesar de no tenerte,
sin poder mirarte ya...  el ocaso que los dioses,
pusieron entre nosotros,     impiden que vea tu cara,
y ni siquiera tu sombra, reflejada en el espejo.
Quiero seguirte queriendo, a pesar del hielo frío,
que el invierno trae del norte, congelando tus suspiros,
para que no pueda oírlos, impidiendo que el consuelo
pueda calentar de nuevo, la fragua de los deseos.
Quiero seguirte queriendo, aunque mis luces se apaguen,
que mi ojos no se cierren, a los cauces de tu cuerpo,
que se abran nuevos badenes, donde esconder el deseo,
de tenerte entre mis brazos, abrazando mis recuerdos.
Quiero seguirte queriendo, sin saber de tu presente,
sin preguntar donde estas, ni saber de donde vienes,
no necesito que cambies, los caminos de tu vida,
sólo recordar tu amor por el resto de mis días.


La Reyna Roja   22 DE DICIEMBRE DE 2011

No hay comentarios: