domingo, 4 de diciembre de 2011

MIS CINCUENTA LUNAS


¿En cual de mis cincuenta lunas te encuentras escondido?
hoy te he buscado, ayer te busqué, miro, busco y no te veo
te has perdido entre las nubes de las tormentas eternas
entre las sinuosas ráfagas frías, de la dama de los vientos.
en el portal amurallado del huracán siniestro.
Mirando a la luna roja, veo el perfil del duende diurno
pero tu no estas, tu te has ido, no has querido verme.
En la luna llena vi, mi cara reflejada y tu sonrisa en ella
pensé que me estabas esperando, solo era un reflejo de mi mente
En el cuarto menguante, te fue difícil esconderte y saltaste a la luna creciente
donde encontré tus huellas que me llevaron a la luna nueva
allí cansada y rendida, el sueño me envolvió en la nebulosa de Orión.
Despierto buscando lunas... o buscándote en las lunas,
por que dormida o despierta te sigo echando de menos
escondiendo los momentos de cansancio hastío y frío
que el amor y el tiempo eterno, emboscaron en mi vida.
tu tienes cincuenta lunas para poder esconderte
yo tengo la vida entera para buscarte y quererte
La Reyna Roja

No hay comentarios: