miércoles, 21 de diciembre de 2011

INDIGNACIÓN





INDIGNACIÓN

Soy lo que soy, polvo aire  agua.
locura desenfreno, inconsciencia,
lo que en el mundo llaman
insano por inusual.


Soy una loca en un mundo
regido por la locura
de unos cuantos tarados
llamados gobernantes,
que si me gobernaran
saldrían de estampida.


 Ellos no saben nada
 no saben que si mandan
yo jamás obedezco,
que si ordenan
sorda y y tonta me vuelvo.


Que no tengo orden ni quiero,
obedecer sus gobiernos.
Soy como decirlo
la parte que se opone,
a que alguien sin cordura
intente que obedezca,
soy por naturaleza.


Inconformista, desobediente,
me encanta contrariar,
no me gustan las normas,
soy atea y lo digo,
pues con ello me siento
mucha mejor persona
de lo que ha veces digo.


Os odio regidores del mundo
ricachos abusones de mierda,
estoy fuera de vuestro mundo
pues dentro yo soy tan mierda,
como todos vosotros, inmundos.


Tantas ganas tenía
de deciros lo que siento
que creo que ahora soy
como una hoja al viento,
que me importa un comino
vuestro precioso nombre,
vuestro precioso oro,
y vuestra mierda de puesto.

La Reyna Roja  

No hay comentarios: