martes, 28 de agosto de 2012

SI UN DÍA TE PIERDO




SI UN DÍA TE PIERDO

Me basta la memoria como lienzo
recuerdos, son la tinta con que escribo
sentimientos, son trazos que recibo
sin mirarte, a pintarte yo comienzo.

No necesito pincel ni paleta
mi memoria de ti todo lo guarda
los pensamientos reciclan cada yarda
los transporto conmigo en la maleta.

Bella pintura guarda tu recuerdo
cada línea perfila un día completo
tu figura en el sol es amuleto
que puedo dibujar cuando estoy cuerdo.

Quiero poder pintar tu piel dorada,
el color de tus ojos, tu ternura,
los pinceles no captan la hermosura,
el alma te mantiene bien cerrada.

Guardaré de tu imagen el recuerdo
pintura que no fue jamás pintada
para que nadie pueda nunca, amada,
mirar tu corazón ¡Si un día te pierdo!

La Reyna Roja

No hay comentarios: