martes, 28 de agosto de 2012

QUIERO SER




QUIERO SER

Quiero ser tu sueño, el que te atrapa
a través de los espejos de tu alma
leer, antes de que la noche abra el veto
los secretos que encierras en tu cuerpo...
¡Leerlos todos!

Quiero ser la lágrima que tibia
va rodando por la ladera de tu cara
que llega hasta tu boca diluida
por los labios entreabiertos entra...
¡A tu garganta!                                     

Quiero ser la lluvia que resbala
por el cristal que cierra tu ventana
entrar al mar donde se junta
sin ruido, con la ola y ella me arrastra...
¡Al interior del alma!

Quiero ser la carne donde habita
la célula que en ti creo la vida
allí ser, tu cuerpo, tu célula, tu vida,
y pegada, poder estar unida...
¡Dentro quedar dormida!

Quiero ser tu brisa en la mañana
la que acaricie tu piel y te extremezca
que se adentre en tu cuerpo por lo poros
y se instale en ti , tenerte eternamente...
¡Ser aliento de tu vida!

Quiero ser, ¿qué quiero se?
quiero ser tu ser, tu vida
tu lágrima y el aire que respiras
tu carne, tu sueño, tu rocío...
¡Quiero se tu amado, ser tu esclavo!

La Reyna Roja

No hay comentarios: