lunes, 13 de agosto de 2012



¡NO!

 ¡Que lejos está en el tiempo
 la aventura de ese día
 que te gané la partida,
 luchando contra el dolor.

 Me miraste cara a cara
 te miré fija a los ojos
 fue el reto de una fiera
 luchando contra tu fuerza.

                                 ¡No!
Ese fue el grito de guerra
 no volverás a hacer daño
 tu fuerza es cobardía
 mi cobardía ahora es fuerza.

 Jamás dejare que vuelvas
 a gritarme cual poseso
mis oídos siempre escuchan
aunque les hables muy quedo.

 Tú no serás nunca el dueño
de la vida que yo tengo
 no dejare que tu mano
vuelva a golpear de nuevo.

 Ves guardando tus bravatas
 para aquel que las consienta
 te apoyabas en tu fuerza,
                                    ¡Ahora!
tu fuerza será mi fuerza.

 Tu madurez es del niño
 que no obtiene su capricho
 yo no soy ese capricho
soy la mujer que te quiso.

 Te quiso sin las palizas 
te quiso hablando, sin gritos
ahora todo ya se ha muerto
 tú, tus palos y tus gritos.

 ¡Que lejos queda en el tiempo
 la aventura de ese día
 en la que obtuve el valor
                              De gritar ¡No!
¡Te quedaste sin tus fiestas!.

 La Reyna Roja

No hay comentarios: