viernes, 3 de agosto de 2012

INSOMNIO (Pavana)



INSOMNIO (Pavana)


 Esta noche no he encontrado tus brazos
 has cambiado mi almohada por sus risas
 mis ojos por luces en las repisas
 mis manos sueños de grandes abrazos.


Te busco en la noche
dándote un reproche
ríes, tu risa se vuelve un derroche


de alegría fingida y aguijonazos.
Pintas acuarelas con mis perfiles,
te alejas al paso, de los desfiles
pero no regresas a mi regazo


me huyes entre risas
me agotas me pisas
dejas a mis noches cubiertas de brisas.


Insomnio, tu lucha cruel me desborda
cuando el cansancio se rinde vencido
te busco en silencio estas escondido
me cierras el paso, y mi sueño abordas.


Dormirme en tus brazos
sentir tus abrazos
dejar que me anudes fuerte con tus lazos.


Vencí tu lucha y cerraré los ojos
tapiaré la entrada que no pase el día
diré que el brillo, las luces fundían
Morfeo será mi amor, rendido de hinojos


Fundido en el sueño
mi cuerpo pequeño
se extiende volviendo a ser rey del ensueño.


 La Reyna Roja

No hay comentarios: