miércoles, 29 de agosto de 2012

DISTANCIA (Acróstico)





DISTANCIA (Acróstico)

Distancia,
Infinita distancia
Siento el vacío
Tu lejanía marca
Amaneces lejos
No tengo esperanza
Cada día yo pienso
Iniciar la marcha
Acercar el tiempo

Qué lejos te siento
Una vez intento
Encontrar tu cuerpo

Apagas la luz
Para que no vea
Ásperas miradas
Gemidos que llegan
Anclados al viento

Él te da el mensaje
La palabra, el llanto

Fuego encendiste
Una madrugada
Estaba en tus brazos
Gozaba tu calma
Oía tu vida anclada a mi alma

Enciendes las luces
No esperas al día
Caminas despacio
Inventas mentiras
Esperas mi adiós
No son despedidas
 Distancias alejan
 Enfrían, olvidan.

En la lejanía
La amistad se enfría

Hielo en las montañas
Infiernos helados
Es la flor del día,
La distancia deja
Olvido a mi lado.

La Reyna Roja

No hay comentarios: