domingo, 10 de febrero de 2013

LA ADORO




LA ADORO

No la añoro, ¡yo la adoro!
Madrid la llevo en mi sangre.
Ciudad donde yo he nacido
plena de vida y con arte,
donde nadie se hace extraño,
porque se acepta a quien llame.
Caminando por sus barrios,
descubres sus singulares
cruces de razas y credos,
de culturas y de edades.
Es ciudad donde la vida
se concentra por las calles,
sus parques son la alegría
de los niños y sus padres.

No la añoro, ¡yo la adoro!
Madrid la llevo en mi sangre.

Te veo Madrid tan bella,
tan galana que te sales,
por los poros de Gran Vía,
Sol, Alcalá y ese parque,
denominado el Retiro
tan cercano y tan distante.
El prado casi le toca,
y "el Sofía" forma parte.
Esta ciudad te recibe,
por una puerta muy grande,
la puerta del corazón,
en ella se entra sin llaves.
No la añoro, ¡yo la adoro!
Madrid la llevo en mi sangre.

La Reyna Roja

No hay comentarios: