viernes, 5 de abril de 2013

MI CONCIENCIA


MI CONCIENCIA

Desgarro mi penar con estas letras,
los gritos de dolor aquí transcribo,
qué difícil resulta ser cautivo
de tanta sinrazón que me perpetras.

Cómo duele saber que estás sufriendo,
que no puedo librarte de la muerte,
porque tu miedo a la vida es tan fuerte,
más que el miedo a morir indiferente.

Arrastrada en un manto de desidia,
decides planear sin aeroplano,
no quieres agarrarte de mi mano
y te escapas del mundo y de la envidia,

dejando las injusticias repartidas
en pequeñas parcelas de ladrones,
tu nombre se disputan en porciones.
Democracia, las letras perseguidas.

-De muestra- que tu nombre no es en vano.
-Mo dera- tu pereza, lucha fuerte.
-Cra pulas- quieren darte mala muerte.
-Cia mos- contracorriente el pueblo llano.

Mi grito es de locura y de impotencia
el dolor tan profundo que me mata,
huyo de mi cordura como rata,
negándome a luchar con mi conciencia.

 La Reyna Roja

No hay comentarios: