domingo, 9 de junio de 2013

REGÁLAME



REGÁLAME

Regálame unas alas,
para volar muy alto,
llegar hasta tu cielo
atravesar los astros.

Regálame colores
que enamoren al viento,
envolviendo la noche
con pétalos a cientos. 

Regálame el aroma
que enamora a la vida,
regando su fragancia
por la tierra perdida.

Regálame la fruta
de tu árbol prohibido,
alimenta mi cuerpo
llenando mis sentidos.

Regálame la gota
fresca de tu rocío,
que apague de mi boca
la sed que da el estío.

Regálame la espiga
con sus granos de trigo
y un pedazo de pan
para seguir camino.

Regálame un sendero
que lleve a cualquier parte,
donde nada ni nadie
de mí, pueda apartarte.

Regálame un abrazo
que me sirva de abrigo,
para que cuando parta,
vengas siempre conmigo.

Regálame ese beso
que nunca te he pedido,
antes que pierda el nexo
que a tú mundo me ha unido.

Regálame una noche
entera para amarte,
después vete corriendo
que no pueda atraparte.

Regálame el silencio
de tu voz en mi mente,
para que pueda oírte
donde esté, eternamente.

Regálame un adiós
antes que el día muera.
Yo a ti te dejo amor
mi vida:  “Si pudiera”.

 La Reyna Roja

No hay comentarios: