domingo, 23 de junio de 2013

GORRIÓN



GORRIÓN

Temeroso sus alas abre al cielo,
hoy inicia independencia mi gorrión,
con fuerza, sin temor, emprende el vuelo.

Vuela pequeño sube con pasión,
que el mundo que te espera inexorable,
en la meta que llena el corazón.

Tu vuelo puede ser algo agradable
si buscas una vida diferente,
no te vuelvas un ave insoportable.

Vuela alto que te lleve la corriente,
no te alejes jamás de la cordura
ni te dejes llevar indiferente,

busca ahora tu sitio en la espesura,
donde poder dormir si llega el frio
y si llega el amor en la aventura,

busca nido que llene tu vacío
y comienza de nuevo a ver la vida
desde la madurez y el desafío.

Vuela ya mi gorrión que hoy es tu día,
si las alas se rompen en el suelo
yo te estaré esperando todavía,

para volver a darte mi consuelo,
curándote mi vida las heridas
y hacerte ver mi niño un  nuevo cielo.

La Reyna Roja

No hay comentarios: