jueves, 31 de octubre de 2013

SEGUIRÉ



SEGUIRÉ         
           
Yo seguiré amándote escondida      
esperando paciente tu llamada,      
te buscaré en las aguas del arroyo  
en las algas del mar, en la montaña.
           
Sentiré que los besos me despiertan           
como lo hacias tú de madrugada,    
tus abrazos en los naranjos a escondidas    
y tu sonrisa llena de esperanza.
           
Seguiré esperando tu regreso,         
porque nada se pierde para siempre,         
cuando se ama, se siente  la nostalgia        
de seguir amando eternamente.     

Espero con cautela tu regreso
mirando tu llegada en la ventana,   
si no llegas apagaré las luces,          
dándole nueva luz a la confianza.

No importa me regales tu silencio,  
con él esperaré yo tú llegada           
escuchando el cantar de las alondras,         
soñando con el sol que tú me dabas.
           
Lentamente me encierro en tu recuerdo    
a pesar del dolor y el desengaño,    
esta vida merece ser vivida, 
vivirla con amor, ya es un regalo.


La Reyna Roja

No hay comentarios: