jueves, 31 de octubre de 2013

GRITOS



            GRITOS

Sin voz grito al silencio
de sorda intransigencia,
no quiero seguir mirando la derrota
que llega con el alba
de oscura sordidez
en la que vivo encubierta.

Sin gritos, grito al silencio,
para que escuche mi clamor desde el desierto,
mi clamor encerrado
en el caparazón
de la soledad del pozo de la razón.

Muda voz, la conciencia,
que apaga el grito sin llegar a desfogar
de mi cuerpo al abismo,
donde pueda vagar
por el camino de mi callada agonía.

Es el grito callado,
que llamó a la puerta cerrada del silencio
sellando la garganta
para que no me oyeras
clamar en la noche, ocultando mi locura.

¡Calla, grito apagado!,
solo eres el canto que sale desgarrado
causando mi dolor.
Duérmete suavemente,
deja que mi intransigencia pueda oír tu voz.

La Reyna Roja



No hay comentarios: