miércoles, 22 de febrero de 2012

SOLA











SOLA

Yo te busco cada día y no te encuentro,
Te espero pero... no se si hoy vendrás,
¿sigo en tu recuerdo?, no lo se quizás,
no volverá a mi vida el desencuentro.

Será mi aniversario, estarás ausente,
mis dieciocho no están ya se despiden
sola estaré, tu no estarás presente
mi pensar buscará entre los que piden.

Tu mirada calentara mi vida,
eres biblia donde leo tus palabras,
siento tu voz y el punto donde anida,
tú voluntad que con arado labras.

Necesito pasear por tu camino,
Guiando tu luz los ciegos pasos,
te encontraré en mi último destino,
y en el cenit mortal, en los ocasos.

Comprimen los espesos pensamientos
los caminos que convergen en los ríos,
abriendo los cerrados sentimientos,
para encontrar amores ya tardíos.

de La Reyna Roja, el Domingo, 22 de febrero de 2012 a la(s) 0:21 ·

No hay comentarios: