martes, 7 de febrero de 2012

PENSARES



PENSARES

Quiero seguir tus pasos cada día
contar las estrellas en el cielo
ahuyentar el dolor, que toque el suel
y poder ver tu risa vida mía.


Quiero que tu dolor sea mi pena
que tu alegría aleje de mi el llanto
ser tu confidente en la condena
y tu mejor amiga en el quebranto.

Que las rosas florezcan en invierno
tu golondrina vuelva la primera
la que se equivocó por el camino
y volvió a ti antes de primavera.


Que mi dolor no pueda a ti dolerte
que no sientas la tristeza de mi vida
solo me queda la ilusión de verte
en los confines de la despedida.


Allí donde se cruzan los caminos
de los amores imposible de vivir
donde se esconden algunos destino
paral despedirse antes de partir.


Seguiré tus pasos con mi mente
dibujare tus pisadas en mi piel
los sueños serán mi continente
y mi amor por ti será siempre fiel.

de La Reyna Roja, el miércoles, 8 de febrero de 2012 a la(s) 0:24

No hay comentarios: