domingo, 12 de febrero de 2012

EN EL MAR


Gracias amigo Javier es precioso, pero mi corazón se rompió en tantos trozos que ya no tiene arreglo.



En la playa mi amor por ti he de demostrar,
ante la candente arena y las olas del mar;
y contacto en nuestros cuerpos habrá.

Mi mayor fantasía es amarte en una tarde/noche
de playa, donde la tenue luz de la luna ilumine
la bella danza del amor sin reproche.

Nuestros cuerpos se han citado hoy en esta playa,
lejos del habitad, donde nadie les conoce,
nuestros cuerpos conversaran, con coqueteo y pasiones.

En esta bella playa incitare tus sentidos, seduciéndolos
con sutiles caricias y tiernos besos; susurrare frases bellas
en tus oídos, excitando tú sentir, para crear en ti….
un bello poema de entrega plena….

Así, bajo esta bella luna, el preámbulo de la entrega nos lleva
a no poder mas y la ansiedad se apodere de los dos por igual,
enloqueciendo nuestros sentidos, presurosos vamos al encuentro
de este momento maravilloso.

Tumbados en la fresca arena de este bello atardecer,
nuestras caricias y tiernos besos terminaron por ceder;
y dar entrada a una nueva sensación, donde nuestros cuerpos
se funden en este atardecer como ningun otro...
en una bella playa, solos tu y yo…

Sentirás... ¡la explosión! que nos hace sentir morir y volver a vivir;
sentir tu orgasmo pleno vertír por todo mi cuerpo...
pues siento tu placer pleno al sentirte estremecer...
y escuchar el sonido de tu respirar, y una explosión dentro se sintió,
al verte disfrutar... este hermoso momento de entrega total.

Tu corazón acelerado,
tu respirar descompensado,
tu pensamiento perdido entre nubes por el torrente de emociones
una sacudida final te lleva a la calma total...

Todo musculo en plena calma quedara, relajado con una sensación
de flotar... entre las nubes; y una sensación de placidez de satisfacción
en nosotros dos habrá.

Esa paz total que recorre tu cuerpo, tu alma y tu corazón…
Invadiendo una sensación de ternura, felicidad y admiración
pues en una playa por el atardecer nos amaremos sin perder
nuestra noción del tiempo pues oscuro ya es…

Cuando culminemos nuestra entrega en una noche de luna llena,
cuando más alumbrara nuestra entrega.

Y en el vaivén de las olas del mar, nuestros cuerpos bailaran
en las frescas aguas del mar, relajando nuestros cuerpos de tanto amar.


En una playa un día tú y yo, nos amaremos sin temor,
y las estrellas cobijaran este hermoso romance entre tú y yo.

En un bello amanecer nuestro amor dará la bienvenida a este bello sol
que iluminara nuestra unión....

de Javier Garcia, JJGA   Para mi querida amiga La Reyna Roja

No hay comentarios: