miércoles, 15 de febrero de 2012

SIN DESTINO


SIN DESTINO


Quiero leerte un relato
de los que  estoy escribiendo
en el que tu, seas la mar
y nadando entre tus aguas
yo me sumerja en tu cuerpo.

Que tu me abraces amante
enredandome en tus brazos
Sumergiéndome en el fondo
ahogándome con susurros
con tus caricias y halagos.

Tú en mi relato tu eres
el mar que a mi me secuestra
cuando me quede dormida
en las arenas doradas
de las islas de tu vientre.

Cien caballitos marinos
me transportan en sus lomos
por los mares y océanos
de tu vida desbocada
hasta tus sueños de agua.

No necesitas cadenas
para poder retenerme
sabes, cuanto yo te amo
lo escuchas en mis sueños
cuando duermo en tu cuerpo.

En el relato que escribo
eres el protagonista
el que me tuvo día y noche
acurrucada en tu fondo
y ahora estoy esperando…

Espero que seas tú siempre
el cementerio de mi alma
que tus algas sean mi cama
porque yo quiero morir
por tus olas acunada.


 La Reyna Roja

No hay comentarios: