domingo, 5 de febrero de 2012

TE CREO VIDA



de La Reyna Roja, el Domingo, 5 de febrero de 2012 a la(s) 23:33
Girasol al que despierta el sol por la mañana,
cuando nota el calor del rayo entre sus hojas,
agacha su cabeza, notando sus caricias
que abrazando su tallo va quemando sus pétalos.
acaricia las hojas con profundas miradas
de mágico deseo de estar dentro de ellas
te impone con su brillo y sus rayos profundos
y te va consumiendo quemando tus recuerdos.

Te vas me dejas sola y la noche me abruma
la luna me refresca y da energía nueva
mece los sueño fieles que deja tu recuerdo
da descanso a mis hojas enamora el recuerdo
con la noche me tapas y me cuentas un cuento
sobre locas estrellas que iluminan el cielo
que forman carros bellos tirados por Pegaso
hacía constelaciones que nadie ha soñado.

Despierta otra mañana el sol de nuevo sale
acaricia mis tallos rodea ansioso mis hojas
una nube curiosa asoma con sus rayos
cubriéndote y su velo, tu vida ha apagado
vertiendo sobre mi las gotas que me bañan
las que bebo sedienta ya las necesitaba
de nuevo has podido correr la nube a un lado
tu has llamado a gritos al viento huracanado.

Viento que has llegado con aires de grandeza
soplando como loco arrastrando a tu paso
palmeras que esperaban dar sombra en la distancia
algún que otro recuerdo que estaba a mi pegado
como margarita errante escribiste en mis hojas
y en mis frutos ya secos has dejado un legado
los frutos que tu calor, hicieron madurar,
que el agua, luna y noche pudieron resguardar.

No hay comentarios: