domingo, 5 de febrero de 2012

VIENTO



VIENTO
Soy el corazón enamorado
que invierno dejó aletargado,
una mariposa de la noche
metida en una corriente de aire,
necesito volar sola en penumbra
el viento me arrastra hacía tu altura.

Viento, remolino, aire emponzoñado
que rompes en mil trozos mi recado
llamo a la lluvia a levantar mi ruego
al la luna, donde con el alma llego.
Pero tú eres quien cortas el camino
desviando la lluvia a otro destino.

Quiero volar como un halcón,
arrastrar mis alas por tu viento
emprendiendo el vuelo al interior,
de mi desangelado y roto corazón,
pero no puedo emprender el vuelo
mis alas se rompen si lo intento.

Viento que desprecias mi pensar
que mis alas rompes si te cruzo,
o desvías de tu ruta mi cariño
lo lanzas a la penumbra, al abismo,
desprecias los pedazos en que rompiste
mis loco corazón cuando partiste.

Soy como una flor en el pantano
a la que nadie cuida, pero crece
entre escarpadas piedras o zarzales,
agua estancada, lodo o barro
y a pesar de ti de tus vaivenes
consigo florecer otro verano.

de La Reyna Roja, el Domingo, 5 de febrero de 2012 a la(s) 17:19

No hay comentarios: