domingo, 12 de febrero de 2012

SAL DE MI FONDO


SAL DE MI FONDO

Luna que ya no eres luna
me abandonaste en la noche
no volviste a mi ventana
donde siempre te esperaba.

Ahora yo no quiero más
seguir buscando el color
de tus ojos verde claro
en el fondo de mi mar.

Eres tan incongruente
que vas de un mundo a otro
no quieres dañar la playa
pero arrasas con oleadas.

Sal fuera de este atolón
que el mar creó para ti
cuando con tu prosa ágil
le enamoraste de ti.

Ahora soy yo el poeta
que con lengua viperina
lanzo un tsunami de versos
contra tu prosa maligna.

Fuiste luna aquí en el mar
quien siempre tenía su sitio
sin contar que los eclipse
cambian en la noche el ritmo.

Ahora solo quiero ahogarme
en el fondo de mi mismo
no quiero seguí viviendo
abandono mi destino.

Sal de mi fondo de sueños
deja que duerma tranquilo
que abandone sin reproches
tu mundo en el que no vivo.

de La Reyna Roja, el Domingo, 12 de febrero de 2012 a la(s) 17:17 ·

No hay comentarios: