domingo, 24 de marzo de 2013

DE TU MANO


DE TU MANO

Eres viento que cruza mi camino,
contigo levantar podré mi vuelo,
acariciar volando el ancho cielo, 
que es principio y final de mi destino.

De tu mano el espacio amor divino 
tiene la libertad que tanto anhelo, 
despacio entre tus brazos yo me cuelo
 y en tus labios degusto el mejor vino. 

Volar contigo es sueño realizado, 
toco la claridad no veo nubes, 
camino en tu camino porque subes,
a buscar esa estrella que has creado, 

con polvo de cariño y has buscado,.
un hueco en mi maleta donde incubes, 
estrellitas de amor lindos querubes
y que no se separen de mi lado. 

En tus brazos abiertos me he alojado, 
serán siempre mi abrigo en el invierno, 
refugio contra el frío mientras duermo, 
chimeneas de fuego asegurado. 

 La Reyna Roja

No hay comentarios: