domingo, 17 de junio de 2012

NO TE ENAMORES










NO TE ENAMORES


No te enamores de la vida
 es traicionera
 te ofrece los colores
de bellas primaveras,
 sus flores, mariposas,
sol, amores.


 ¡No te fíes de la vida,
 no te enamores!.
Te da su calor en el verano,
luz, vida ardiente, fantasía,
juega contigo no se sacia te utiliza,
va exprimiendo tus días.


 La vida te abandona
 te es infiel.
 Cuando llega el otoño
 y va cambiando el color en el paisaje,
 los pájaros abandonan ya tus ramas
 y el suelo esta sembrado de hojas muertas.
 La vida va buscando
 nuevo cuerpo.


Se va alejando
 sin darte explicaciones
un día sin decirte adiós
deja tu cuerpo para
engendrarse en otro,
empezar otra vida.


 No te enamores,
de mi, no te enamores.
 ¡Soy como la vida!
no tengo corazón,
 lo fui perdiendo
en cada estación de primavera.


 Con cada verano
 traicionero.
 En el rojo manto
 de hojas del otoño.
 Se fue con el frio en el invierno.


 La vida me engañó,
 yo me dejé. me dijo hasta que..
. la muerte nos separe
 se llevó el corazón,
yo me quedé esperando,
que me lo devuelva
o que de una vez,
de aquí me lleve.


 No te enamores, de mi,
 no te enamores.
 No tengo corazón
 se lo llevó la vida.


 La Reyna Roja

No hay comentarios: