viernes, 1 de junio de 2012

A TI, DESCONOCIDO














A TI, DESCONOCIDO


Pronto aprendí a vivir
la vida desde la ausencia,
de besos que no me diste
de palabras que callaste,
de esas miradas ausentes
cuando fingía no verte,
de esa alejada sonrisa
tan muerta como tu mente.


Pronto aprendí a vivir
sin tu voz entre mis sueños,
sin tu nombre entre mis labios,
sin tus brazos abrazando,
sin tu foto entre mis dedos,
sin tus besos y caricias,
sin tu amor en mi recuerdo,
sin ti, creador de mi silencio.


Pronto aprendí a vivir
en la vida, con sus riesgos
a luchar contra molinos
contra gigantes osados
enfrentándome a dragones
a olas ahogando mis sueños
enfrentándome a la vida
sola, arañando, en silencio.


Pronto aprendí a vivir
pronto me enseño la vida
que el ratoncito era un cuento
que los reyes no existían
que la vida es sólo un sueño
que no soñase en la vida
realidad es la que existe
tú, no exististe en mi vida.


 La Reyna Roja

No hay comentarios: