viernes, 29 de junio de 2012














PALABRAS EN EL VIENTO II


 Busco en mi alma al poeta perdido
voló abatido entre rimas y versos
buscando palabras en el viento
colores que rompiesen los colores
ocultos en  pétalos de  flores.


 No me encuentro ni te encuentro
alma viajera, sedienta de aventura
buscadora de vuelos de sonrisas
de amores y pasiones de ilusiones
de aromas que te elevan hasta el cielo.


 Vuelas rozando el sol en el ocaso
con él te aventuras a buscarle
quieres llegar a él y sin estrellas
¡el camino es tan largo! que llegas
 cuando de nuevo el sol busca el ocaso.


 Persigues a la luna en su salida
 abrazas su cenit cuando la noche
 hace su aparición, no la sueltas
ella te llevará al otro lado...
 ¡De nuevo allí! ¡  el día ha llegado!


 ¡Como volverte a ver alma poeta! 
cuando yo voy tu has regresado
 si voy a dormir tu te despiertas
 cuando yo desayuno tu has cenado
tu caminas por cerros yo por llanos.


 Busco en mi alma al poeta... 
¡alma que voló! ¡poeta que no está!
 voló a buscar palabras en el viento
 palabras que le ayuden a crear 
el poema que te haga a ti soñar. 


 La Reyna Roja

No hay comentarios: