domingo, 11 de agosto de 2013

DIFÍCILES PALABRAS



DIFÍCILES PALABRAS

La vida siendo larga aún es corta,
nunca saber, se puede lo que ansias,
descubro mi ignorancia muchos días
intentando escribir, me quedo absorta,

pensando sin llegar a trasladar,
lo que nada en la mente se refleja
al papel, que esperando en la bandeja
oculta su dolor, por no encontrar,

las palabras que espera de mi pluma,
el contacto caliente de mis dedos,
el suave cosquilleo y los enredos
que en su cuerpo de leña se difuma.

Con gran desolación a mí se suma,
lo ignoto que es el  verbo de mis credos,
se espantan las palabras por los ruedos,
vacíos en el tiempo que se esfuma.

Difícil encontrar palabras llenas,
si es parca la experiencia que has vivido,
naturaleza muerta sin sentido
en maceta de barro todas plenas

de flores y pulgones por decenas.
La fauna, solo humana, se ha extendido,
por suelos de hormigón, casas con ruido,
no puedes escribir si te enajenas.

Me dispongo a rimar con mi ignorancia,
el papel salta ahora de alegría,
mi verbo supliré con fantasía,
mis letras con retazos, sin jactancia.

La prosa me transporta por la infancia
a un mundo de en qué todo lo quería,
del verso me seduce su alegría,
su pasión, que encadenan mi constancia.

La Reyna Roja


No hay comentarios: