viernes, 13 de enero de 2012


Dedicada a ti gran "amigo" al que tengo que dar las GRACIAS, pedir perdón y al que de alguna forma también al que he conseguido "perdonar"  G.R.J. si te fijas son tus iniciales. 
Un beso grandote.


Tengo que darte las gracias:
a pesar de los momentos
que he esperando tus respuestas,
buscando entre los papeles
los poemas y las letras,
de trovador modernista
que un día tú escribiste. 

Me sentía acongojada.
por no poder comprender,
que el amor, no se termina
que a veces, sigues queriendo,
que es mejor llegar al fin.

Si el amor es imposible,
el seguirse convenciendo
que la distancia no importa,
en la vida que yo tengo.

El amor tiene su fin
y ahora  finalizó,
solo quedan los rescoldos,
las lágrimas lo enfriaron
las sonrisas han devuelto,
vida a mi cara de nuevo.

Tengo que darte las gracias  
aunque ya no puedas verme,
ni escuchar los mil reproches, 
que a menudo solía darte.

Gracias por haber sido mi amigo.
Gracias por las tardes compartidas.
Gracias por los momentos vividos.
Gracias por escuchar mis dolores.
Gracias por el amor que me diste.
Gracias por volver a abrir mi mundo.
Gracias por sacar de mi al poeta.
Gracias por confiar en mi. 
Gracias por tu haberme dado apoyo.
Gracias por los días felices.
Gracias por no querer verme.
Gracias por que me has evitado,
dolores de despedidas.

Por todo esto y más cosas,
hoy te quiero dar las gracias.
Antes que el tiempo decida
terminar con la esperanza,
de poder seguir viviendo
de recuerdos y añoranzas.

Que el olvido haga mella
en los surcos de mi mente,
borrando los sentimientos
pasados y los presentes.


La Reyna Roja el Viernes, 13 de enero de 2012 a la(s) 23:43

No hay comentarios: