lunes, 30 de enero de 2012

GUARDADO


GUARDADO

Abro mi corazón y paso dentro
busco entre los pliegues tu recuerdo
y que van de un lado a otro dando  vida
está lleno de gotas de te quiero.

En una esquina se encuentra aun la llama
que provocó el incendio aquí dentro
fuego que consumía días enteros
sin poder apagarlo, ni quererlo.

Busco dentro los te quiero en la noche
los besos al despertar por las mañanas
tus correos, llegando con el viento
mi locura por abrirlos y leerlos.

Tienes tantos recuerdos escondidos
que costara otra vida encontrarlos
con  cada latido que das te llevas uno
y lo llevas al rincón de los recuerdos.

En este hueco he encontrado un suspiro
en aquel otro una tímida sonrisa
en este vaso guardabas una lágrima
y en la puerta de entrada están mis besos.

Los besos que yo no pude darte
los que te daba sin que tu los recibieras
que robaba al viento de levante
que mandaba con la brisa mañanera.

En otro espacio tienes los abrazos
los pocos que te di al conocerte
los que guardaba para poder llevarte
y los que nunca podre volver a darte.

Dentro estoy recorriendo los rincones
donde están guardados los recuerdos
de tu llegada al corazón aquella tarde
con la llama que prendió todo mi cuerpo.

Buscando entre canales ahora encuentro
las brasas apagadas de la hoguera
que con adiós escueto tu apagaste
cerrando al corazón la vida entera.

Abro mi corazón y paso dentro
recuperando recuerdos de los pliegues
arrancando con mis manos los dolores
y me quedo solamente los ¡¡Te quiero!!

Recojo los recuerdos en desorden
los pongo en el cesto del regreso
si la tristeza despierte mi añoranza
entraré a buscar algún abrazo
y a mandarte por correo algún beso.

La Reyna Roja  30/01/12

No hay comentarios: