martes, 17 de enero de 2012

CIELO Y MAR



Despierto pensando en ellos,
los amores de mi vida,
asomada a la ventana
veo ya vuestro reflejo
inundándose a la luz,
unidos en fuerte abrazo,
los dos amigos, ¡inmensos!

Dos amigos, mar y cielo,
azules, grises, da igual,
si uno está enfadado
el otro enfadado esta.
Despierto pensando en ti,
en la linea que limita
el fin del azul del mar
con el comienzo del cielo.

Corro a unirme a esa línea,
en las aguas me sumerjo,
nadando intento la unión
pero fallo en el intento.
Mi cuerpo esta fatigado,
mis brazos, ya no responden,
dejo que olas me arrastre,
despertando en mi la angustia.

Nunca podré conseguir
alcanzar la línea amada,
el mar se apodera ya
de mi voluntad, me traga.
Tu mar me atraes a tu fondo,
tu cielo a tu infinidad,
el mar me arrulla en sus olas,
el cielo en su vendaval.

Entre dos amores lucho
sin poder nunca ganar,
volar no puedo sin alas,
quedo atrapada en el mar.

de La Reyna Roja, el Martes, 17 de enero de 2012 a la(s) 21:02

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola poeta.. Reyna Roja... me llamo Anabel Torrent... ni yo misma que vivo en la costa, decribo así de hermoso un poema al mar y cielo, realmente bello y hermoso, y esta vez lo digo muy en serio, una gran felicitación desde Barcelona... Anabel Torrent..