domingo, 22 de enero de 2012

ES LOKURA



Amor y odio, día y noche
fuego y agua, oscuridad y luz,
sol y luna, tierra y cielo,
mar y arena, monte y llano,
río y cauce, árbol y fruto,
pico y sima, salud y malestar,
tierra y trigo, pobreza y riqueza,
todo en la vida, tiene su pareja.

¡Mi pareja eres tú!
Eres mi amor en el odio
día claro, en noche bella
agua que apaga mi fuego
sol que atrapa a mi luna
tierra abrazando al cielo
mar bañando mi playa
monte bajando hasta el llano
río que baña mi cauce
árbol que sacia mi hambre
pico sombra de la sima
salud que curas mis males
tierra que nutres mi vida.

Mi riqueza en la pobreza.
Eres el todo en la nada
sin ti, la vida no es nada.
Amor que nutres el alma
para que el cuerpo viva
haces del tiempo tu espacio
deL cariño tu morada
de la amistad tu andamiaje
de la vida tu linaje.

Tú amor, eres el que haces
girar al mundo en su eje
para que en su rotación
cada cual encuentre su amor.
Amor de hombre, amor de padre
amor de hijo, amor humano.

Si pierdes cualquier amor
por el girar en el eje
del mundo, porque se oxida
o caes en el vacío...
El dolor no tiene cura
se amortigua con el tiempo
pero... en el corazón, perdura.

de La Reyna Roja, el Domingo, 22 de enero de 2012 a la(s) 13:54

No hay comentarios: