martes, 10 de enero de 2012

UTOPÍA



Se cerró una puerta que se encontraba entreabierta, no era fácil entrar,
Se cerraba desde dentro, de ella alguien tiraba,
eras tu, que no querías que en esa casa yo entrara,
¡Era tu mundo de dioses, el altar para tus almas!
Quedé sola ya en la calle, comienzan a cerrarse todas las puertas que había,
desde aquí hasta la nada
En las bases de los pinos encontraba las entradas de gnomos que al detectarme,
cerraban también sus casas.
Las aves abrían sus alas para cerrarme sus nidos, los cangrejos se enterraban.
nada alrededor quedaba solo el mundo de la nada.
La nada donde cansina, en mi caminar buscaba, para poder descansar, olvidar
tu mundo fatuo en el que triunfa, la farsa, la mentira, la codicia, la soberbia y la
venganza. Ese es el mundo al que me cierras a cal y canto la entrada.
Sola sin rumbo camino, entre vacíos espacios, que reflejan emociones, en espejos
biselados, multiplicando sentido. Alejando mis temores, acercando mis deseos.
clavando mis emociones, reteniendo mil anhelos, buscándome los valores y dejado
atrás mis sueños.
Mundos opuestos y extraños, el que viví en tu interior siendo amiga de tu vida
especie de remola mansa, enganchada a tus caprichos esperando tu alabanza.
nadando entre las aguas, de la vida y de la nada.
La nada a la que llegue, donde nadie pide nada, donde la farsa es teatro, la mentira
es esperanza, la codicia innecesaria, la soberbia un atraso y la venganza es el lujo
de los tontos fracasados.
Aquí es donde en mis andanzas por caminos de la nada llegué. Tu me echaste de
tu mundo cerrando bien las entradas y encontré dentro de mi la utopía de la nada
donde quiero yo vivir sin las cosas que tu ansias. ¡Que no sirven para nada!

de La Reyna Roja, el Lunes, 9 de enero de 2012 a la(s) 22:13

No hay comentarios: