domingo, 8 de enero de 2012

SIN ALMA


SIN ALMA

Por qué te sigo queriendo, mi alma está en el aire
volando entre los aviones y subiendo hasta las nubes
escondida entre planetas, fundida entre las estrellas.

Por qué te sigo queriendo, mi alma no encuentra sitio
en el fondo del gran mar, entre peces de colores
nadando entre tiburones o delfines juguetones.

Por qué te sigo queriendo, mi alma esta en el fondo
de un volcán en erupción esperando su explosión
para fundirse en la lava y bajar por la montaña.

Por qué te sigo queriendo, mi alma en la tierra se esconde
en las toperas oscuras, entre ciegos animales,
para no poderte ver, volver al ser solo un ser.

Por qué te sigo queriendo, mi alma se fue de mi
a buscarte entre las sombras de la luna en el cenit,
en los valles, las montañas y entre sus oscuros mares.

Por qué te sigo queriendo, mi alma ya no me quiere
se escapa donde tu estas, buscando tu sombra siempre
sin pensar que tu no quieres, que ella a ti te encuentre.

Por qué te sigo queriendo y mi alma no me quiere,
me perderé en los caminos por donde nadie se pierde,
yo ya no puedo seguirte, sin alma quiero la muerte.

La Reyna Roja

No hay comentarios: