viernes, 13 de enero de 2012

ES POR TI





ES POR TI

Es por ti, que el cielo se tornó violeta
que las estrellas se funden con los colores de malvas
que el mar cambió su azul en variedad de morados
que mis ojo oscuros irisan, tus colores adorados.

Es por ti, que subí hasta tu cielo,
que en sus vías y caminos me perdía cada día,
buscando en cada recodo una pista de tu vida.
no te encontré, tu no estabas, no esperabas mi llegada
no soñabas imposibles, por que tenías tu vida,
despertabas de tus sueños, sin dormirte todavía.

Yo en tu mundo viví, días de gloria y angustia,
desesperanzas forjadas de terribles realidades.
Mi mundo, no entraba dentro de tu mundo,
solo fui ave de paso, un espejismo de un año.
en el que forme con el espacio un cuerpo
resquebrajado sin fuerza a pesar del sentimiento.
No es el amor el que manda...mandan, la razón y el tiempo.


de La Reyna Roja, el Viernes, 13 de enero de 2012 a la(s) 21:14

No hay comentarios: