viernes, 13 de enero de 2012

DE VUELTA EN MADRID





Ya de vuelta en Madrid.
Quiero pensar que podré en un tiempo no muy lejano, volver a visitar Barcelona y algo más de Cataluña. Mi viaje ha sido corto, pero muy aprovechado.
He conocido algo su ciudad, sus gentes, aunque con el trajín de conocer, me he parado poco a conversar, pero he tenido la suerte de tener como anfitriona a una mujer Catalana Anabel Torrent Mallafré, que en todo momento ha sido mi guía y para una tarde que me dejó... Conocí también al Catalán que da mala fama a la tierra. Señor "FULANO DE TAL" Le llamo así por que evidentemente no se su nombre ni me interesa saberlo. Usted sólo representa la mala educación de la persona, no del pueblo Catalán, la larga caminata que me hizo dar desde La Sagrada Familia hasta las Ramblas, me sirvió para conocer mejor Barcelona. Ya ve que hasta de las malas experiencias se aprende algo bueno.
Mi propósito es volver, Barcelona espérame. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios: