viernes, 27 de enero de 2012

A QUIEN QUIERO MENTIRLE



CUANTAS VECES MENTIMOS ASÍ?
Ya lo sé que extraño es verte aqui verte otra vez, te sienta bien estar con él... que si te pude olvidar tu pregunta está demás yo también he vuelto a amar... A quién quiero mentirle, porque quiero fingir que te olvidé, trato de convencerme que estás en el pasado y del alma y la mente te borré, a quién quiero mentirle porque quiero fingir que te olvide trato de convencerme que no sentí un amor tan profundo y quedaste en el ayer,yo trato de olvidarte yo de veras lo intento pero no lo consigo. Ya lo ves estoy en paz nuestro amor tuvo un final era lo mas natural hace tiempo que olvide todo lo que pudo ser yo sin ti volví a nacer, a quién quiero mentirle porque quiero fingir que te olvidé trato de convencerme que no sentí un amor tan profundo y quedaste en el ayer. A quién quiero mentirle, porque quiero fingir que te olvidé, trato de convencerme que estas en el pasado y del alma y la mente te borré, ¡a quién quiero mentirle !porque quiero fingir que te olvide,¿ porque? trato de convencerme que no sentí un amor tan profundo y quedaste en el ayer, yo trato de olvidarte yo de veras lo intento pero no lo consigo.

No hay comentarios: