viernes, 23 de marzo de 2012

SUEÑA








SUEÑA

 Sueño tus ojos a través del espacio
 reflejan en mi mente colores esmeralda,
son hiedra que se enredada en mis sueños
y los muros donde se oculta el alma.

Sueño tu boca, manantial de deseos
sucumbo en el placer de entrar en ella
saciando la sed que me consume,
entre risas nerviosas y entre besos.

Sueño poder volver a acariciar
palmo a palmo tu cuerpo, abandonado
a los caprichosos caminos que mis manos
van marcando en el fuego de tu piel.

Soñar con el aroma que tu cuerpo
dejo en el laberinto de mi olfato,
quiero si despierto tener de nuevo
impregnado tu olor entre mis brazos.

Quiero despertar en tu regazo
ver que tus ojos de nuevo me miran,
tener tus boca pegada a mi boca
tus manos entrelazando mis manos.

Quiero, tantas cosas, que quiero
que tu cuerpo sea parte de mi cuerpo,
tu aroma el aroma de mis sueños,
 antes de que se borren los recuerdos.

 La Reyna Roja

No hay comentarios: