viernes, 9 de marzo de 2012

DESTINO


DESTINO

Sentada pensando en el destino
 en mi cuarto sola me sentía
luchando con un loco pensamiento
 que marcará la línea de la vida.

 Mirando a través de la ventana
 vi a las cigüeñas surcando el cielo
 quise unirme a ellas, desplegar mis alas
 pero yo no tenía, caí al suelo.

  De mis ojos cayeron silenciosas
dos lágrimas cargadas de tristeza
 que al verlas caer las golondrinas
 se acercaron a saciar la sed primera.

 Envolverme en vuestro vuelo
 llevadme en vuestras ala
 no puedo yo volar, hasta su nido
 prestadme vuestras alas una vez.

 Llevadme al mar y allí desde la altura
 soltadme hacía el pozo de sus aguas
 entre las olas y cascadas de espuma
 dejadme reposar allá en la nada.

Estará esperado mi llegada
con música callada de violines
carroza tirada por delfines
y fuegos artificiales virtuales.

Volved, no os valláis, llevadme,
no dejéis que se cierre mi mundo
en la oscura y seca balconada
de áridos recuerdos escondidos.

Se han ido sin mi las golondrinas
en el suelo sin alas he quedado
fija mi vista otra vez en la ventana
saltaré hacia ti no quiero alas.

 La Reyna Roja

No hay comentarios: