domingo, 4 de marzo de 2012

ME GUSTAN TANTAS COSAS




¡¡ME GUSTAN TANTAS COSAS!!


Me gustan tus suspiros cuando los callas,
Porque los veo reflejados sobre tu cara.

Me gustan los besos que no me has dado,
porque se que jamás podre gastarlos.

Me gustan tus miradas sobre el cristal,
porque reflejan el cariño que me das.
Me gustan las palabras que piensa y callas,
porque cuando las escribes llevan tu alma.

Me gusta tu amor siempre callado,
porque en silencio el adiós no duele tanto.

Me gustanlas palomas blancas de tus manos,
porque escriben las cosas que te callas.

Me gusta leer los versos que escribes,
porque hablan y dicen, lo que no dices.

Me gusta poder escribir estos versos,
porque se que sin ti no lo hubiera hecho.

Me gusta, me gusta, me gusta la vida,
porque de no haber vivido, no te hubiera conocido.

Quisiera seguir pensando lo que me gusta,
pero son tantas cosas, que no tendría tiempo
ni vida, ni fuerza, para seguir escribiendo.

 La Reyna Roja

No hay comentarios: